Grupo Rotoplas inaugura nueva planta en Argentina

La compañía invirtió más de 5 millones de dólares y producirá un termotanque cada 20 segundos

Ciudad de México a 08 de abril de 2022.– Grupo Rotoplas, líder en soluciones y servicios de agua, fortalece su posicionamiento regional con la apertura de la nueva planta destinada a la producción de termotanques de su línea Señorial en la localidad del Pilar, Argentina.

Con la presencia de autoridades gubernamentales de la localidad, se inauguró esta nueva sede que está ubicada en el Parque Industrial Pilar, en la provincia de Buenos Aires, la cual cuenta con   tecnología de última generación que le permite producir un termotanque cada 20 segundos y emplea a un equipo de 200 personas en un área de 6,500 m2 construidos sobre un lote de 12.000 m2.

“Como parte de nuestra estrategia general, la producción de esta planta será inicialmente para el mercado interno con miras a formar parte de un proyecto que incluirá la introducción de las soluciones de la empresa a otros países de la región, convirtiendo a Argentina en el polo exportador del Grupo para continuar con la misión de llevar más y mejor agua”, declaró Carlos Rojas Aboumrad, CEO de Grupo Rotoplas. 

Por su parte, el director general de Grupo Rotoplas Argentina, Pablo Feresini, destacó que, “el proyecto que se inició hace 25 años está intacto, tenemos la vocación y la voluntad de continuar evolucionando el negocio, de esta manera podamos contribuir con el crecimiento del país, haciendo lo que sabemos”.

Grupo Rotoplas en Argentina cuenta con 4 plantas industriales en la provincia de Buenos Aires, y da trabajo a 750 personas.