Grupo Rotoplas sigue creciendo en América con nueva planta en Argentina

Grupo Rotoplas anunció la inversión de U$S5 millones para la instalación de una nueva planta industrial en Argentina, que estará ubicada en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, la compañía mexicana sigue su crecimiento en el continente posicionándose como una proveedora de soluciones y servicios de agua con la producción de termotanques y calefones.

El anuncio fue realizado en una reunión entre el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y el Director General de Rotoplas Argentina, Pablo Feresini, quien señaló que esta inversión es adicional al plan de U$S 80 millones que el grupo había destinado en los últimos cuatro años para la modernización de las plantas de San Martín y de Loma Hermosa, en Buenos Aires.

La nueva planta estará dedicada a la producción de termotanques y calefones de la marca Señorial, consolidando su liderazgo como la más elegida entre los productos de calentamiento de agua en Argentina.

El director afirmó que “esta inversión es un refuerzo del compromiso con el país y de que vemos oportunidades reales para crecer con lo mejor de nuestras líneas de productos, con innovación y con propuestas atractivas para nuestros clientes”.

Por su parte, el ministro Kulfas declaró, “felicitamos a los industriales que en un momento difícil invierten en el país, apostando por el desarrollo y por la creación de empleo. La industria nacional, la inversión privada, la generación de empleo y el crecimiento de las exportaciones van a permitir que la Argentina recupere la senda del crecimiento sostenible”.