Somos soluciones de agua

Somos una empresa apasionada por el cuidado y uso responsable del agua, que ofrece productos y servicios de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua. Líderes en América y de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente y a traspasar fronteras.

Desde hace más de cuatro décadas, nos hemos enfocado en crear soluciones que faciliten el tener más y mejor agua.

Nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan brindar soluciones de agua individuales y con servicio de alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades hídricas que presenta cada país, industria y cliente.

Desde hace cuatro años hemos decidido trabajar en nuestra Estrategia de Sustentabilidad alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. De esta manera contribuimos al ODS 6 “Agua limpia y saneamiento” y al ODS 9 “Industria, innovación e infraestructura” desde el enfoque del impacto de las soluciones de agua y el desarrollo de infraestructura, más allá del desempeño operacional.

MISIÓN

Que la gente tenga más y mejor agua.

VISIÓN

Ser una empresa global referente a soluciones de agua, individuales y comunitarias, que basa sus logros viviendo el Estilo Rotoplas.

PROPÓSITO

Existimos para transformar la calidad de vida de todos asegurando el mejor aprovechamiento del agua.

Quienes Somos

Presencia en 14 paises

14

Presencia en 14 paises

Líneas de producto

27

Líneas de producto

Plantas

17

Plantas

Centros de distribución

3

Centros de distribución

Colaboradores

3322

Colaboradores

Clientes directos

12000

Distribuidores

Puntos de venta

29000

Puntos de venta

Puntos de servicio

50000

Puntos de servicio

La innovación es parte de nuestro ADN por lo que cada año destinamos un presupuesto para el área de Investigación y Desarrollo.

Innovación


Bono sustentable

Somos el primer emisor corporativo de México emitir el primer bono sustentable, el cual estaba destinado al impulso de proyectos relacionados con el agua. El año pasado reafirmamos nuestro compromiso con este tipo de acciones y decidimos hacer una reapertura del bono.




Explora estas secciones que pueden ser de tu interés