Rotoplas instalará bebederos en el norte del país

El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) anunció que Rotoplas estará a cargo de la instalación y mantenimiento de más de 800 bebederos escolares en el noroeste de la República Mexicana.

Marzo, 2016. El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) anunció que Rotoplas estará a cargo de la instalación y mantenimiento de más de 800 bebederos escolares en el noroeste de la República Mexicana.

La nota, publicada en el diario El Economista, asegura que este proyecto, que beneficiará a los estados de: Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, forma parte de una campaña que busca introducir esta facilidad en las escuelas del país, con una meta de 11 mil bebederos en todo el territorio nacional.

El Inifed aseguró que los bebederos Rotoplas lograron un alto puntaje en su evaluación, incluyendo el rubro de calidad en el agua, lo que garantiza que los alumnos que se beneficiarán de ellos podrán disfrutar del vital líquido con confianza y tranquilidad.