Espacio

Rotoplas muestra su compromiso con la educación de la niñez mexicana en el papalote

Además de que en Rotoplas somos líderes y un referente indiscutible para el cuidado del agua, nos preocupamos de manera constante por mejorar la calidad de vida, salud y educación de los niños tanto en México como en todos los países en donde tenemos operaciones.

Es por ello, que el pasado 8 de febrero inauguramos la exhibición ¡Atrapa el Agua!, que en forma divertida y didáctica muestra a escala nuestro sistema de captación de lluvia, para que los niños jueguen, canalizando el agua hacia una cisterna, canaletas, bomba y almacenamiento. Los niños y adultos, a través de ésta exposición que será permanente en el museo, podrán apreciar nuestra solución que ayuda a que el agua pueda ser captada y reutilizada en necesidades básicas del hogar. Las soluciones con las que hemos traspasado fronteras.

La exhibición ubicada en el Patio de Aventuras -un espacio renovado para niños de 3 a 5 años- tiene el objetivo de que los niños jueguen, aprendan y tomen conciencia de la importancia del cuidado, uso y reutilización del vital líquido.

En representación de Rotoplas asistió Antonio Caso, Director de Ventas, quien explicó que el propósito de esta exposición es representar el ciclo del agua de manera muy simple y poder contribuir a entretener a los niños, pero también a aportarles algo como los futuros ciudadanos de este país.

Erika Domínguez Zermeño, Directora de Marketing, aseguró que llevar más y mejor agua a la gente y generar conciencia es la misión principal de la empresa.

“Es sembrando una semilla de conciencia como podemos hacer que nuestros niños se conviertan en adultos responsables”, expresó.

Éste tipo de acciones demuestra el compromiso que tenemos con el aprovechamiento de los recursos que nos ofrece nuestro planeta y en especial del más preciado de todos: el agua.