Rotoplas, un gran aliado para la industria de la construcción

La firma especializada en soluciones integrales de agua participó en la vigésima séptima edición de la Expo Cihac.

Con el objetivo de promover las mejores prácticas en la industria de la construcción y hacer de la innovación la principal herramienta de trabajo para los profesionales del ramo, se llevó a cabo la vigésima séptima edición de la Expo Cihac, con sede en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Esta convención congregó a más de 500 expositores de México y América Latina, quienes mostraron al público los productos, avances tecnológicos, innovaciones y prácticas con los que pretenden marcar un hito industrial: crear proyectos de construcción que además de mejorar la calidad de vida de la población, sean amigables con el medio ambiente y puedan gestionar conscientemente los recursos naturales.

Uno de los expositores con mayor impacto durante la Expo Cihac 2015 fue Rotoplas, firma líder en el desarrollo de soluciones integrales para almacenar, conducir, purificar y tratar agua. Durante el evento organizado por United Business Media (UBM), la compañ­a mexicana presentó toda su línea de productos, con la que refrendó su compromiso con el bienestar social y el impulso a iniciativas sostenibles.

Y es que durante los últimos años, Rotoplas se ha convertido en uno de los principales aliados para los profesionales de la construcción, quienes se han dado cuenta de que ya no es admisible ni redituable levantar grandes proyectos infraestructurales sin incluir en ellos mecanismos para garantizar la protección del medio ambiente.

Con soluciones como la Tubería Hidráulica Tuboplus, la Planta Purificadora de Agua o las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, la empresa mexicana ha sido pionera en la difusión de un concepto industrial ad hoc a la expo: “construcción sustentable”, que cada día gana más adeptos.

A lo largo de la Expo Cihac 2015, Rotoplas captó la atención de los asistentes con presentaciones completas y detalladas de sus soluciones, además del Reto Tuboplus, que le permitió interactuar con los asistentes al stand B321, quienes corroboraron en vivo y en directo la calidad y los beneficios que distinguen a la empresa con más de 35 años de experiencia en el cuidado del agua.