Espacio

Rotoplas y SEP certifican a la primera generación de plomeros

En Rotoplas tenemos un fuerte compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, es por ello, que buscamos tener impacto en el medio ambiente y también en otorgar oportunidades a quienes usan y promueven nuestras soluciones.

El pasado 31 de marzo en las oficinas corporativas, Rotoplas y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), certificaron por primera vez a 120 plomeros como asesores en soluciones integrales para el manejo del agua en edificaciones residenciales.

En esta primera generación, recibieron diplomas 70 plomeros de la región metropolitana y se entregarán 40 más a plomeros pertenecientes a las ciudades de Guadalajara, Colima, Los Mochis, Querétaro y Aguascalientes.

Entre las certificaciones destaca el reconocimiento a dos mujeres, lo que muestra el compromiso de Rotoplas con la equidad de género.

Con esta capacitación estos trabajadores dedicados a brindar servicios en hogares, tendrán nuevas herramientas que les permitan ser más productivos, competitivos y contar con mayores beneficios en su ámbito laboral, social y familiar.

Pero sobre todo podrán contribuir al manejo eficiente y responsable del agua convirtiéndose en promotores de la conciencia del agua.

Estas son las acciones que nos distinguen al mostrar nuestro compromiso social.