Modelo de Sustentabilidad
Modelo

Nuestro Modelo de Sustentabilidad lo concebimos como un flujo que se detona a partir de la innovación, materializándose a través del equipo en los modelos de negocio que estamos desarrollando, las operaciones alineadas a procesos y las soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios.

Como resultado de la innovación que ponemos en marcha y aceleramos, somos responsables de una serie de impactos en la triple vertiente de la sustentabilidad: económica, social y ambiental, entre los que destacan la provisión de agua y saneamiento, fortalecimiento de una cultura del agua en la sociedad y contribución a garantizar la disponibilidad del recurso hídrico.

De nuestro entendimiento de la generación de valor surgen cuatro grandes focos sobre los que priorizamos nuestras acciones: Institucionalización y gobernabilidad en sustentabilidad, Innovación colaborativa con sentido, Impulso para el desarrollo socioeconómico, y Resguardo del agua como recurso futuro. Cada foco consta a su vez de una serie de líneas de trabajo, que marcan la pauta de nuestro desempeño y guían la construcción del Plan de acción del Modelo, pensado a 3 años y que actualmente estamos desarrollando.