Políticas y Certificaciones

Política de Higiene, Seguridad y Ambiente

Estamos conscientes del entorno en el que operamos, incluyendo el agua, el suelo y los recursos naturales. Por ello, nuestra política ambiental busca proponer lineamientos integrales en estos rubros.

Política de Sustentabilidad y Responsabilidad Social

Es la integración de las metas organizacionales para la creación y distribución de valor económico, social y ambiental de Rotoplas para con la empresa y sus grupos de interés, que asegure los beneficios presentes sin comprometer la capacidad de generar y distribuir resultados para las generaciones futuras. La política se muestra a través del decálogo de sustentabilidad.

Código de Ética

El apego a principios éticos habla de un sentido de respeto, honestidad e Integridad. Dichos principios constituyen una parte esencial de la cultura corporativa de Grupo Rotoplas, y son una pieza fundamental en la vida y desarrollo de la empresa.

Gobierno Corporativo

Estamos comprometidos con la generación de valor para nuestros grupos de interés en línea con nuestros valores y apegados al Estilo Rotoplas. En base a ello, seguimos los más altos estándares de gobierno corporativo, fortaleciendo la debida diligencia en el proceso de toma de decisiones.

Certificaciones

Dado nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, buscamos que nuestras soluciones y servicios logren la plena satisfacción de nuestros clientes y usuarios. Trabajamos con apego a nuestra Política de Calidad, brindando un portafolio de la máxima garantía que atiende además las diversas normas y certificaciones de los países en que operamos.

Política de Innovación

En Rotoplas reconocemos que la innovación crea, captura e intercambia valor para que la gente tenga más y mejor agua.

Política de Derechos Humanos e inclusión

Establece los principios y lineamientos necesarios para promover y respetar los derechos humanos de las personas relacionadas con las operaciones de Grupo Rotoplas, independientemente de su relación laboral con la compañía, así como la no discriminación en los procesos de contratación del grupo a fin de colaborar en la creación y distribución de valor económico, social y ambiental.